Ingrid Hansen

¡Buenas! Mi nombre es Ingrid , tengo 28 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Estudio la carrera de Diseño Industrial y soy una aficionada amante de los dibujos y el arte en general. Mi trabajo varía, entre una línea de ilustraciones más cute y otra más realista, me gusta manejarme con poca cantidad de colores y por lo general hay siempre un trabajo lineal que remarca los dibujos, la diferencia se enmarca dentro de la temática de mis dibujos, mientras que la más cute la utilizo más para trabajar con otras personas y la realista es más para trabajos personales, espero que les gusten mis trabajos y nos estamos viendo por Instagram.

Victoria Szerdi

Hola! Soy una diseñadora Argentina apasionada por la tecnología y el arte. Siempre comienzo trabajando desde la identidad de la marca, creando una estética coherente para el cliente, ya sea para web, apps, ilustraciones, email marketing, diseño gráfico o diseño de patrones textiles. Soy muy versátil, trabajo duro, soy curiosa y siempre estoy intentando superarme. Gracias por visitar mi galería!

Merlina Acosta

Aceli

Aceli es el seudónimo de Araceli Florencia Sabransky, soy ilustradora y diseñadora oriunda de Buenos Aires con un gran interés por el poder comunicacional de la ilustración. Trabajo sobre las problemáticas que afronta la sociedad en la actualidad a nivel emocional (como la ansiedad, tristeza, placer, represión, liberación, etc) y nivel político social (como la justicia social, la desigualdad, el feminismo, las disidencias) utilizando medios gráficos y tradicionales (incluso muralismo) para representarlas.

Juliana Szerdi

Evelain Blue

Soy Bluevelain pero me pueden llamar Eve. Soy no binarie, dibujante y tengo un gran amor a las acuarelas. Lo que busco en mi trabajo es que mis personajes no tengan una definición de género binario pero también romper la imagen de cuerpos idealizados, yo busco cuerpos reales, que sean más cercanos a mis amiges y a la gente que me rodea. Mostrar la disidencia y lo Marrón a través de una estética kawaii de colores pasteles.Si tienen mas curiosidad pueden encontrarme en instagram.

Lola Noguer

Dibujo desde antes de tener memoria. Dibujaba mis propias muñecas de papel. Mis mujeres de papel, que desde el primer trazo ya no eran mías. Mujeres libres, mujeres con historia, con pasado, cobrando vida en cada relato que imaginaba para ellas. Cada vez menos mías, cada vez más independientes, más luchadoras, más voraces de vida. Heroínas ocultas de una historia, de otra historia.

Dibujo para que las mujeres sigamos contando. Porque Sherezade contaba para no morir pero hoy contamos para estar más vivas que nunca.

Luisa Magdalena

Mi nombre es Luisa Magdalena, nací en San Antonio de Areco en 1990. Soy fotógrafa y directora de arte. Me especializo en la fotografía documental, me interesa mostrar a través de mis fotos lo que sucede en este tiempo que nos toca vivir, como nos comportamos como sociedad y en lo personal la fotografía me ayuda a transitar mis distintos estados de ánimo, siendo el medio para exteriorizar mis sentimientos y emociones. Mis fotos son mi voz.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible